No se guardó nada. Tilsa Lozano llegó al set de Mujeres al mando y fue cuestionada por Vanessa Terkes, quien se encuentra en carrera para llegar al Congreso. Al hablar de su excompañera, tuvo mucho que decir.
La modelo recordó que no se llevó bien con la postulante al parlamento durante el tiempo que ambas condujeron Titanes, un reality de competencia en Latina, y sorprendió al afirmar que no volvería a trabajar con ella.
Según manifestó Tilsa Lozano, no solo no tenía química con Vanessa Terkes, sino que habían actitudes de ella habría tenido en el set que no le gustaban, y así lo hizo saber.
“Fue una experiencia horrible. Se quejaba, lloraba, le daba pataletas, era una persona rara (…) más allá de la química, yo no me ponía a llorar en el set de televisión porque no me gustaban los aretes”, comentó.
Titanes fue un reality show peruano emitido por Latina (en ese entonces Frecuencia Latina), de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Era conducido por Vanessa Terkes y contaba con la participación activa de Tilsa Lozano como jueza.
En el programa, un grupo de doce participantes debían competir en distintas pruebas y a la vez convivir en una casa con cámaras vigilándolos las 24 horas del día a fin de no ser eliminados y poder ganar un premio al final de la temporada.
Ellos estuvieron divididos en Titanes de Oro y Titanes de Plata. El programa fue producido por Renzo Madrid, y estuvo al aire solo unos meses: Del 17 de febrero al 30 de abril del 2014.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.