La competencia se pone difícil. La producción de Esto es guerra decidió que uno de los chicos realitys vaya a sentencia, pero esta vez de una manera muy distinta de la que nada tiene que ver con un bajo rendimiento. Ahora fue por sorteo y la perjudicada fue Angie Arizaga.
El guerrero que sacara la bola roja de una caja de inmediato pasaba a sentencia y para sorpresa de todos fue la suerte de la popular 'Nerita', quien se mostró bastante apenada por ello, pero aceptó esta decisión.
"Angie pasa a sentencia y la próxima semana como lo dijimos al comienzo del programa hay eliminación, eso quiere decir que uno de los guerreros o combatientes se irá del programa", sostuvo la conductora Johanna San Miguel.
Angie Arizaga ahora tendrá que disputar su permanencia en el reality contra la otras sentenciadas Yahaira Plasencia y Ximena Peralta.
Tal como lo anunció Johanna la próxima semana se conocerá quién de ellas se despedirá del programa. La decisión estará en manos de sus capitanes y también del desempeño que brindarán estos días en las competencias.
Angie Arizaga se mostró contenta luego de que su papá fue vacunado contra la COVID-19 y espera que la fecha para que todos los integrantes de su familia también lo estén esté muy cerca.
"Estoy muy feliz por mi papá, es una gran noticia que nos alegra a todos en la familia. Claro porque es una tranquilidad para nosotros. Muero porque seamos vacunados todos y se termine esta pesadilla", dijo la chica reality.
“Estoy muy feliz por mi papá, es una gran noticia que nos alegra a todos en la familia”, dijo Angie Arizaga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.