La mediática modelo Angie Arizaga celebró que su padre, don Luis Arizaga, reciba la primera dosis de la vacuna contra el temible coronavirus.
El progenitor de la integrante de Esto es guerra es miembro activo de nuestra Fuerza Aérea y es parte del cronograma de inoculados de la institución castrense.
Él mismo posteó una imagen de ese momento en su cuenta oficial de Instagram con la frase: “Arriba, siempre arriba”, lema oficial de la FAP.
“Estoy muy feliz por mi papá, es una gran noticia que nos alegra a todos en la familia. Claro porque es una tranquilidad para nosotros. Muero porque seamos vacunados todos y se termine esta pesadilla", sostuvo la modelo en su programa radial El búnker.
Ella se dio tiempo para aconsejar a la ciudadanía a no bajar la guardia y cuidarse cada día más. “Es un enemigo silencioso”, aseveró la guerrera.
Jota Benzaquén, novio de Angie, también se mostró emocionado por la buena nueva para la familia de su amada. “Muy bien, don Lucho, usted es un grande, felicitaciones y a cuidarse mucho”, comentó el chico reality en sus redes sociales.
Los seguidores de ambos personajes se sumaron a los parabienes para el señor Arizaga, Angie y Jota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.