¡Mucho amor! La bella Katy Jara nos confiesa que está muy feliz al lado de su esposo Marvin Bancayán, con quien ya tienen planificado ser padres a fines de este año. Le gustaría tener una hermosa princesa, para que sea la compañera de su pequeña hija de 11 años.
–¿Cómo te va con Marvin como esposos?
–En la parte amorosa bien con mi esposo, ya tenemos un año y medio de casados, nos va muy bien, estamos haciendo muchas cosas juntos, me apoya, nos estamos apoyando juntos y esperemos que todo siga así con mucha fe, eso siempre digo, que todo siga bien.
–¿Ya tienes planes de tener otro hijo?
– Nos encantaría. Pero sabemos que es una época difícil. Vamos a esperar un poquito más.
–¿Capaz ya está la semilla germinando en tu vientre?
– (Risas) No. Aún nos estamos cuidando.
–¿Sería bonito darle una hermanito o hermanita a tu nena?
– Ya lo hemos conversado. Será a fines de este año aún. Bueno, mi niña es muy noble y amorosa. Sería lindo tener una niña más para completar nuestra felicidad y decir nuestras hijas. A mí me encantaría que sea niña y tener mis dos princesas.
–¿Asumo que tu esposo debe querer un varoncito?
– Él quiere un nene. Quiere su Marvincito. Aunque él ya tiene un niño. Tiene 2 hijos. Su primera niña de 7 años de su primer compromiso y un niño de 2 años de su segundo compromiso. Pero de todos modos quiere tener un varón.
–¿Y cuántos hijos te gustaría tener ahora?
– Soñamos con tener una familia grande y poner nuestra orquesta. Marvin quiere dos niños más. Pero yo creo que uno estará bien. Ya de por sí, ambos nos esforzamos mucho para mantener a los que ya tenemos. Estamos muy felices.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.