Conmovedor. Tony Succar, flamante jurado de Yo Soy no pudo contener las lágrimas al contar las vicisitudes por las que tuvo que pasar su padre para sacar a su familia adelante cuando viajó a Estados Unidos a buscar un mejor futuro.
El productor peruano-estadounidense se emocionó en la final de “Yo Soy Grandes Batallas, Grandes Famosos” al recordar todos los obstáculos por los que pasó su familia al llegar a Estados Unidos.
“Me recuerda a mi papá cuándo iba a Estados Unidos, tenía mucho trabajo aquí, le iba bien acá, pero fue a Estados Unidos con su mochila a abrir camino para mí, para mis hermanos, para tener un futuro mejor. Fue a limpiar baños”, contó entre lágrimas.
Tras finalizar presentación del imitador de José José, Tony Succar dijo que sintió ver a su padre en el escenario, rememorando su esfuerzo y lucha por sacar a su familia adelante tocando música en las calles.
PUEDES VER: Tony Succar anuncia su regreso a Perú para estar en la final de Yo soy: Grandes batallas
“Comenzó a tocar en las calles con una copita, su acordeón, mi mamá cantaba con él y, bueno, así son los sueños. Él no era una persona rica, nosotros siempre hemos sido humildes, pero él dice que su riqueza siempre son sus hijos”, dijo emocionado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.