Mientras que Sheyla Rojas se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España. Cabe precisar que el pequeño Antoñito es cuidado por la mamá de la rubia mientras ella se encuentra de viaje.
Asimismo, Alicia Galán, progenitora del torero, se animó hablar sobre la situación de su nieto, quien no se encuentra al lado de su madre desde hace varias semanas debido a que ella decidió quedarse en el país azteca.
"Madre mía, pobre niño, me da una pena el niño de verdad… se me parte el alma, Antonio está consumido de verdad", dijo con la voz entrecortada para Amor y Fuego.
De otro lado, Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para revelar algunas imágenes de la llegada de Antonio Pavón a Lima, quien habría llegado procedente de España para llevarse a su pequeño ante la ausencia de la madre.
"Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España", "Antonio Pavón se llevará a su pequeño ante la ausencia de Sheyla Rojas", dicen los textos de las fotos, donde se ve al torero.
Antonio Pavón declaró en Amor y fuego que llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas para cuidar de su pequeño Antoñito, tras las vacaciones que viene teniendo la modelo en México.
Asimismo, explicó que se llevará a su hijo a España, ya que la influencer se quedará por un largo tiempo lejos de Perú y por tanto, será el responsable de su hijo.
Antonio Pavón aseguró conocer a Simón Sanchez Alayo, empresario que habría salido durante unos meses con Sheyla Rojas. El torero señaló que son amigos, pero no se animó a opinar sobre la relación con la madre de su hijo.
"Yo a Simón lo conozco desde hace muchos años, a su papá y a toda su familia son unos ganaderos de toros bravos, muy reconocidos aquí (en Perú). He ido a su hacienda a torear. Una relación de hace mucho años", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.