Este lunes 1 de marzo, el programa En boca de todos se emitió con grandes ausencias, las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez no aparecieron debido a que se encuentran en cuarentena tras dar positivo al coronavirus.
El único que se presentó fue Carloncho, quien informó sobre el estado de salud de sus compañeras a los televidentes. Asimismo, se refirió también a la ausencia de Ricardo Rondón.
PUEDES VER: Ignacio Baladán, Carloncho, Santi y Ricardo se convierten en Christian Meier
“Quiero compartir que mi compañero Ricardo Rondón, debido a su edad, por prevención y por unos males que aqueja su salud, muy diferentes al covid-19, está en observación por unos días. Es por eso su ausencia”, reveló el conductor de televisión acongojado por la situación.
Recordemos que el comunicado de América Televisión y Pro TV sobre la salud de Tula Rodríguez y Maju Mantilla se lanzó el último domingo.
PUEDES VER: Ricardo Rondón le declara su amor a mamá de Jota Benz y Gino Assereto
En este texto se señaló que ambas no presentan ningún síntoma y se encuentran cumpliendo con el aislamiento en sus hogares.
“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19"
"Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’", se lee.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.