Mario Irivarren no apareció en el programa que conduce junto a Angie Arizaga en Onda Cero. El exchico reality habría sido separado de la radio tras haber protagonizado un escándalo el último fin de semana.
Y es que el programa Magaly Tv: La firme publicó unas imágenes donde aparece el conductor radial enfrentándose a la policía por haber incumplido con el confinamiento al realizar una reunión social.
PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”
Es así que durante la última emisión de El Búnker, la modelo apareció acompañada de su pareja Jota Benz, quien fue entrevistado por ella al cumplir un mes en la conducción del programa.
De otro lado, en las redes sociales aplaudieron que Mario Irivarren no se encuentre en dicho espacio por haberle faltado el respeto a las autoridades y no cumplir con las medidas del Gobierno.
Asimismo, pese a que el exchico reality ya pidió disculpas por su actitud en su cuenta de Instagram, los mensajes contra su participación en la radio no dejaron de aumentar.
Mario Irivarren aseguró sentirse avergonzado por las imágenes en las que aparece, pues reconoce que él no es así y siempre respetó a las autoridades.
"Sé que mis actitudes no son lo que esperan de mí ya que no son la razón por la que decidieron brindarme su apoyo. Hago un repaso de estos últimos meses y me siento realmente avergonzado", comentó.
En Instagram, Mario Irivarren optó por reflexionar sobre su comportamiento y se pronunció tras ser captado en una fiesta en el sur junto a su enamorada Vania Bludau.
"Me siento avergonzado, decepcionado de mí mismo. A veces las personas o estos días con todo lo que ha venido pasando. Sé que mis actitudes no son lo que esperan de mí. Actuamos dejándonos llevar por la emoción y no por la razón", se le escucha decir al influencer en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.