El tan anunciado reality de TikTokers de Esto es guerra por fin vio la luz este último jueves, 18 de febrero, y como una de las primeras sorpresas fue la aparición de la carismática Rebeca Escribens como jurado.
Los primeros en sentarse en las sillas de los 'reyes del TikTok' por sorteo fueron Luciana Fuster, Facundo González y Gino Assereto, quienes solo permanecerán en sus lugares hasta que algún retador lo supere.
PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”
Entre los primeros retadores estuvo Paloma Fiuza, quien escogió competir contra la expareja de Jazmín Pinedo, siendo la ganadora por elección de la popular 'Rebe'.
Luego continúo Tommy, quien midió su talentó en el TikTok con Facundo González, pero el 'Guacho' demostró que no es fácil superarlo y sacó sus mejores pasos de baile para mantenerse en su silla.
PUEDES VER: Rebeca Escribens retira de su set a Johanna San Miguel y ella le recuerda que hacía más rating
El tiempo no alcanzó para que los demás retadores se presenten, ese fue el caso de Rosángela Espinoza, quien promete ser la nueva reina del TikTok.
La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se sumó a las críticas contra Mario Irivarren y Vania Bludau por incumplir con la cuarentena y faltar el respeto a la policía, pues considera que uno como figura de televisión debe dar el ejemplo.
“Uno hace el mayor esfuerzo para cumplir las reglas. Todas las personas que trabajamos en distintos medios de comunicación tenemos que dar el ejemplo”, dijo. “No somos perfectos, nos podemos equivocar, pero no en una situación como en la pandemia”, sentenció.
Vania Bludau y Mario Irrivarren, en el ojo de la tormenta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.