Mario Irivarren hizo un mea culpa luego de las imágenes que emitió Magaly Tv: La firme donde se le puede observar respondiendo mal a la policía durante una intervención. Al respecto, Magaly Medina opinó de sus declaraciones y le volvió a llamar la atención.
Y es que para la 'Urraca', el exchico reality es el que pierde más en esta situación, pues Esto es guerra no lo tomó en cuenta para su nueva temporada y quizá ya no lo vuelvan a llamar por la actitud que demostró ante las autoridades.
PUEDES VER: Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía: "Yo tampoco me conozco" [VIDEO]
"Él es el que pierde más, por ejemplo él no ha entrado a Esto es guerra. Si lo pensaban llamar, yo creo que ahorita deben estar bien desanimados de hacerlo", comentó Magaly Medina.
Asimismo, la periodista llamó 'engreído' a Mario Irivarren tras el escándalo que protagonizó. Ella aseguró que frente a cámaras muestran una personalidad que en realidad no son y detrás de ellas muestran su verdadera cara.
"Fuera de cámaras se muestran tal y como son, así tal cual. Son malcriado, es una malcriadez, malos hábitos, de gente engreída y pedante", dijo sobre el conductor radial y la modelo Vania Bludau.
Irresponsables. Los exchicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados siendo intervenidos por agentes de la policía por haber realizado una reunión con amigos en medio de la crisis sanitaria.
Inclusive, los conocidos de los jóvenes, se mostraron alterados al ver que la Policía Nacional del Perú les pidió que se identificaran para seguir con el procedimiento de las personas que no acatan los nuevos decretos del Estado.
Mario Irivarren tenía la ilusión de volver a Esto es guerra pero su ingreso finalmente se vio opacado por no haber respetado las normas del Gobierno para evitar la expansión de COVID-19.
"Yo le ayudé a producción para grabarla, lo negocié por un par de días libres, ese era el acuerdo. Lamentablemente no entré, ya no tengo nada que cobrar", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.