En la última emisión de su programa “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro inició una vez más una campaña solidaria para poder llevar ayuda a las personas que vienen pasando momentos muy difíciles por la pandemia.
El querido conductor fue una de las personas que se contagió de la temible COVID-19, aunque ya está recuperado y con las pilas puestas para ayudar al prójimo.
LEE ESTO: Ethel Pozo recibe detalle de misterioso galán previo a San Valentín [VIDEO]
Refirió que aquellos empresarios de buena fe, que no quieran lucrar en momentos tan desesperados, cuentan absolutamente con él y su espacio televisivo.
"Unidos quizá podamos hacer una cadena solidaria para apoyar a muchísima gente, si alguien puede darnos oxígenos, nosotros, lo recogemos, lo llevamos hacemos lo que tengamos que hace. Hoy el país necesita a los mejores peruanos posibles", manifestó el también director teatral.
MIRA TAMBIÉN: Gian Marco: Víctor Yaipén de Orquesta Candela revela incómodo momento que vivió con el cantante [VIDEO]
De otro lado, Aldo Miyashiro contó que está en constantes reuniones con su equipo de producción para reforzar este tema de la solidaridad.
"Nuestras acciones en este primer y segundo semestre del año serán dirigidas a conseguir oxígeno para los que mas sufren, por favor necesitamos de su respaldo , pueden comunicarse al WhatsApp 972012281”, comentó Aldo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.