El presentador Cristian Rivero se pronunció sobre la polémica generada tras una supuesta explotación laboral en el programa de corte musical ‘Yo soy’. Es por ello que él resaltó que la función del programa es ser una vitrina al público.
En el último programa, Cristian envió un mensaje afirmando que el programa de imitación juega un rol importante en el trabajo de sus ‘consagrados’, pues no solo es una vitrina, sino que también comparten la información sobre las actividades virtuales que realizan en tiempos de pandemia.
“Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, aseveró.
En este sentido, Cristian Rivero también animó a los televidentes de Yo soy, grandes batallas a disfrutar de las presentaciones online que llevan a cabo imitadores como Hugo Apaza, ’Ricardo Montaner’, uno de los más activos en redes sociales.
Rivero brindó estas declaraciones vienen días después de que el imitador de Gustavo Cerati acusara a Yo soy de explotación laboral por supuestamente no brindar los gastos mínimos a sus artistas consagrados. A esta denuncia, se sumaron también los imitadores de Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez).
“En la situación tan difícil por la que el sector artístico viene pasando, yo, en lo personal, no puedo ser partícipe de la explotación... Lamentablemente, el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”, escribió Miguel Samamé en Facebook.
PUEDES VER: Mauri pide disculpas a imitador de Farruko por duros comentarios en Yo Soy: "Me equivoqué"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.