La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens mostró todo su apoyo mediante un mensaje de solidaridad a la animadora infantil, Yola Polastry, luego de que la popular ‘Chica de la tele’ estaría a punto de vender su casa en La molina debido a la pandemia del coronavirus.
Según la artista, se le han acabado sus ahorros ante esta crisis sanitaria, y muestra su preocupación pues no puede realizar sus shows infantiles debido a que están prohibidos los eventos públicos.
PUEDES VER: Yola Polastry vivió aterrador momento al percatarse que delincuente entró a su casa [FOTOS]
Ante esta realidad de muchos artistas, la conductora comenzó diciendo: “Para mi Yola es como mi familia. Yo crecí con ella. No sé si ustedes también. Yola Polastry está pasando por un mal momento como muchos. Lamentablemente se está quedando sin ahorros”, dijo la popular ‘Doña Rebe’.
Tras dar a conocer la situación de Yola, Escribens le fue inevitable identificarse con ella. “La considero familia porque crecí con ella a diario. Te identificas y sientes mucha pena. A seguir remando Yola, tú eres una mujer con una energía envidiable. Estoy segura que tú como el resto de personas que estamos perjudicados vamos a salir de esta. Si señora, perjudicados de una o de otra manera una también lo está.”, Finalizó
La exanimadora infantil, Yola Polastry se pronunció sobre las restricciones que ha dado el Gobierno para evitar los contagios masivos de la COVID-19 en nuestro país. La artista muestra su preocupación y admite que tendrá que desprenderse de su propiedad ante la pandemia del coronavirus pues ya no cuenta con ahorros que la sostengan,
"Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados", comentó para Trome.
PUEDES VER: Yola Polastry vivió aterrador momento al percatarse que delincuente entró a su casa [FOTOS]
Yola no se calla nada
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.