La modelo peruana Ivana Yturbe contó detalles de su boda con Beto Da Silva tras haberlo pospuesto, y respondió a la serie de rumores que surgieron al respecto.
La ex chica reality negó que su matrimonio se haya pospuesto debido a que tenía que viajar con el futbolista a Trujillo, sino que es debido a la nueva crisis que atraviesa el país por la segunda ola del coronavirus.
PUEDES VER: Ivana Yturbe explica motivo por el que salió de EEG y hace aclaración: "Yo sigo trabajando"
Ante esto, la reina de belleza confesó que la propuesta de jugar para el club del fútbol de César Vallejo le llegó a su prometido de un momento a otro, y que su traslado a la 'Ciudad de la Eterna Primavera' no fue la razón del aplazamiento de su boda.
En ese sentido lamentó la situación por la que vuelve atravesar el Perú ante la pandemia y reveló que por ese motivo todos sus planes de matrimonio con Beto Da Silva quedaron en Stand By.
PUEDES VER: Ivana Yturbe niega estar en la dulce espera: "No estoy embarazada y me caso en dos meses"
"Lo de Trujillo vino de pronto, no es por eso. Creo que estamos atravesando un momento complicado y no es momento para celebrar ... Beto es un jugador increíble, viviremos en Trujillo", expresó Ivana Yturbe.
"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.
Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.