Cargando...
HOY

Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se despide de la competencia tras ser vencido por Bad Bunny

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, perdió su silla de consagrado por decisión del jurado de Yo Soy, quien elegió que se quede 'Bad Bunny'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Imitador de Ricardo Montaner se despide de Yo Soy. | Yo Soy | Composición El popular

Después de permanecer varios días en la silla de consagrados de Yo Soy, el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, fue superado por 'Bad Bunny', por lo que tuvo que abandonar la competencia en 'Grandes batallas'.

Con bastante pena Mauri Stern se dirigió a Hugo Apaza para decirle que no le funcionó haber escogido un tema que no es del repertorio de las baladas de Ricardo Montaner. Para el jurado mexicano esta vez hubieron varios errores en su presentación.

PUEDES VER: Mauri Stern a imitador de Ricardo Montaner: "No fue una buena presentación" [VIDEO]

"Para mí no se logró el objetivo. Sí se toman riesgos, no es tu elemento. Se te siente un poco pisando en el filo, sintiendo que te vas a caer y eso a nivel artístico, te siento más plantado en el escenario con la balada. Te escuché gritando en muchos momentos y tu mirada como tratando de encontrarte. No te sentí", comentó.

De otro lado para el imitador de Bad Bunny tuvo los mejores comentarios, ya que sintió que fue "Encantador, carismático, seguro".

PUEDES VER: Yo soy: Imitador de Dyango comparte mensaje tras ser vencido por ‘Ricardo Montaner’ [VIDEO]

La misma opinión tuvieron los otros jurados, Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Sucar, quienes esta vez le dieron su voto a Bad Bunny, siendo 'Ricardo Montaner' eliminado de la competencia.

Mauri Stern fue muy crítico con presentación del imitador de Ricardo Montaner

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa a cada participante. Esta vez fue muy crítico con la presentación de Hugo Apaza, Ricardo Montaner.

"El potencial está, pero no fue una buena presentación de ese nivel",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.