Habla por experiencia, pues también fue víctima de la COVID-19. El mediático chico reality Mario Irivarren pidió a la ciudadanía no desesperarse ante la inminente nueva cuarentena de 15 días decretada por el Gobierno.
Él utilizó su programa radial "El Bunker" para hacer una invocación a la gente a tomar con calma este duro momento para todos.
LEE ESTO: Yaco Eskenazi lloró de emoción por el regreso de Johanna San Miguel a EEG
"No se aglomeren, por favor, hagan sus compra con normalidad. Aprendamos de la cuarentena anterior que no hubo desabastecimiento. La idea es guardar la compostura y cuidarnos para que las cosas no vayan a mayores", señaló el popular "Calavera coqueta".
Mario Irivarren acotó: "Compremos a los pequeños comerciantes, a los ambulantes, hay que apoyarnos entre todos. Sé que vamos a salir adelante, pero unidos y con disciplina".
MIRA TAMBIÉN: Luana Barrón no habría cumplido con cuarentena tras llegar de México, según Magaly Medina
De otro lado se refirió a su actual relación con la modelo Vania Bludau y confesó, que es una de las mujeres de su vida, con su madre y su sobrina.
"Me vida está yendo por un buen camino, tengo motivos para portarme de lo mejor", aseveró el modelo, quien espera ser presentado esta noche en "Esto es guerra".