Lo pasarán muy bien. Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto es guerra entre bombos y platillos, y no pudo dejar de mencionar a Gian Piero Díaz, con quien ahora conducirá el espacio televisivo.
En conversación con América Espectáculos, la presentadora recordó que conoce a su compañero desde hace varios años pues ambos se dedican a la actuación, y aseguró que traerán el humor a Esto es guerra.
PUEDES VER: Federico Salazar bromea a Rebeca Escribens por regreso de Johanna San Miguel: “Está nerviosa”
“Lo conozco de toda la vida. Justo estabamos hablando al final, terminó el programa, y me dijo: Cuánto nos vamos a divertir. Yo le dije: Nos vamos a matar de la risa. Él es un payaso, es un clown, yo también, así que vamos a trabajar mucho el tema del humor, el entretenimiento, el estar contentos”, señaló.
Asimismo, Johanna San Miguel aprovechó en referirse a los calificativos que antes le han dado al tildarla de "picona", y bromeó que Gian Piero Díaz lo sería aún más.
PUEDES VER: Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel en Esto es guerra: "Estaba en deuda siempre trabajar juntos"
“La competencia obviamente vamos a ganar los guerreros. No soy picona, soy competitiva, pero a mí me han dicho que Piero es más picón todavía, eso es lo que yo quiero ver. Estoy tasando a ver qué es lo que pasa, cómo le da la vuelta a la cosa para luego hablar”, manifestó.
PUEDES VER: Johanna San Miguel regresa como conductora de Esto es guerra: "Es una segunda oportunidad para mí"
Tras mostrarse emocionada por trabajar junto a Gian Piero Díaz, Johanna San Miguel también se pronunció sobre lo que significa su regreso, y reflexionó al asegurar que Esto es guerra es como un hogar para ella.
“Estoy en mi casa, y de verdad suena como un cliché, pero tu lugar de trabajo es tu segundo hogar. Encontrarme con mi segunda familia es muy emocionante. Los conozco a todos desde hace muchos años. Hemos creado un vínculo que, cuando no estaba aquí, se mantuvo siempre, pero ahora estar acá conduciendo es increíble”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.