José Huapaya Solano
Y por fin se develó el misterio sobre la nueva conductora del reality de competencia. Johanna San Miguel vuelve por la puerta grande a Esto es guerra, tras seis años de ausencia.
Ella fue presentada con bombos y platillos y recibida con los brazos abiertos por sus compañeros, entre ellos sus viejos conocidos, Mario Hart, Yaco Eskenazi y Melissa Loza, entre otros.
PUEDES VER: Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel en Esto es guerra: "Estaba en deuda siempre trabajar juntos"
Justamente, la actriz dijo que le divierten los memes sobre el ingreso de los guerreros históricos y el suyo al espacio de América televisión.
“Lo tomo bien, los peruanos somos muy creativos, la verdad que me divierte, soy actriz y claun, el humor es parte de mi día a día, no me incomoda. Ahora seré la dueño del asilo”, dijo suelta de huesos, mientras soltaba una risotada.
PUEDES VER: Johanna San Miguel regresa como conductora de Esto es guerra: "Es una segunda oportunidad para mí"
–¿Sabías lo de tu ingreso?
– No, Peter Fajardo siempre trabaja al secreto y eso me encanta.
Johanna se muestra emocionada y refiere que siente que ha vuelto a su casa.
“Tengo un cariño especial al canal, aquí me inicié como conductora y conozco a todos. Además mi trabajo es mi segunda casa”, refiere.
–¿Cómo así te animaste a volver al programa?
–Me llamó Mariana Ramírez del Villar y de inmediato me volví a proyectar en la conducción. Soy intuitiva y dije es el momento de regresar y aquí estoy.
–¿Qué opinas que Peluchín solo le da like a Jazmín y María Pía?
– Respeto su chamba, es parte de su labor, las críticas son parte de, yo voy para adelante.
– Se hablaba de cuatro conductores ¿Qué tal la onda con Jazmín Pinedo?
– No tengo ningun problema con ella, es una buena conductora y va a llegar muy lejos. Al igual que María Pía, Mathías, Gian Piero Díaz. Esto es guerra es un equipo, es lo que más me gusta. Soy actriz y me gusta estar con personas.
–¿Y con Gian Piero Díaz?
– Ya hemos trabajado juntos, lo mismo con Renzo Schuller. Los tres somos actores. Nuestra competencia siempre fue leal. La idea es entretener, voy a ser de nuevo una Mamá Leona que peleará porque los guerreros ganen a los combatientes.
Johanna San Miguel refiere que no tiene tiempo para el amor y por eso está sin pareja por ahora.
“Estoy enfocada en mi trabajo, mi vida sentimental está a un costado, es inexistente. Tengo muchos proyectos, enfocada en lo laboral, mi carrera es mi pareja”, señaló fresca como una lechuga.