La modelo Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casan este 16 de febrero, y ella responde fuerte y claro a los cuestionamientos sobre su matrimonio.
"No tengo por qué perder tiempo ... Siempre hubo un feeling medio extraño ... Fluyó todo", explicó en un primer momento la exchica reality ante las cámaras de En boca de todos.
PUEDES VER: Ivana Yturbe da detalles de su boda privada con Beto: "Respetaremos todos los protocolos, solo con familia"
La influencer dijo que no tenía tiempo que desperdiciar tras ser partícipe de una triste historia en su familia. "De hecho, por muchas circunstancias, el año pasado mi mamá se casó, lastimosamente su esposo falleció de COVID-19 y yo me di cuenta que en realidad no tengo por qué perder tiempo".
Es por ello que no dudó en dejar bien claro que su felicidad estaría primero, y que restaría importancia a las críticas por decidir casarse joven.
"Es una decisión de la cual yo estoy segura, yo sé que con ese hombre quiero amanecer todos los días de mi vida, así que nada, me voy a casar y soy la mujer más feliz del mundo, digan lo que digan", sentenció Ivana Yturbe.
PUEDES VER: Rebeca Escribens reaccionó a la decisión de Ivana Yturbe sobre su cambio de apellido al casarse
"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.
Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.