La empresaria Melissa Klug acompañó a su pareja, el futbolista Jesús Barco a Trujillo para que firme contrato con el club Carlos Mannucci y de paso poder disfrutar de los últimos días libres que le queda al deportista antes de que empiece sus entrenamientos.
Es ahí, donde Melissa aprovecha y responde algunas interrogantes que le hizo un diario conocido sobre su relación sentimental.
La chalaca reveló que ahora estarán un poco distanciados por temas de trabajo, no podrán verse en el ‘Día de los enamorados’. “Estoy en Trujillo. Ya firmó y estoy aprovechando que mis hijos están de vacaciones”, comentó.
Asimismo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ comentó que en los próximos días viajará a Orlando, Florida, para animar un evento por San Valentín.
“No la pasaremos juntos porque él empieza su campeonato, tiene que jugar. Para todo hay tiempo, lo importante no es la cantidad sino la calidad (...) Voy a visitar a mi hermano y de pasada veré a mi amiga. Ella está organizando un evento allá con Bettina Oneto y estaré como invitada”, señaló al diario Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.