No se guardó nada. Tony Succar es un músico galardonado alrededor del mundo y llegó a Perú para desempeñarse como jurado de Yo Soy, lo que ha significado para él un nuevo reto, así lo dejó ver en una reciente entrevista.
En conversación con un diario local, el músico dio a conocer que en el programa de Latina trata de dar comentarios constructivos a los imitadores, basado en su experiencia como profesor universitario, director de banda y productor.
“Para mí es una experiencia nueva, nunca he sido jurado en ningún programa, pero he sido profesor de música en la universidad. He dado clases privadas, soy director de banda y productor, así que siempre estoy criticando de manera constructiva a los músicos”, señaló Tony Succar.
“Es mi día a día, por eso ha sido muy natural y divertido. Algunas presentaciones son mejores que otras y yo estoy ahí para juzgar la ejecución de cada una, no necesariamente al artista”, agregó el artista que ha recibido dos premios del Grammy latino.
Asimismo, Tony Succar recordó la peor crítica que tuvo, y sorprendió al revelar que esta fue sobre el proyecto que hizo de Michael Jackson en versión salsa. Como se recuerda, este se volvió viral en redes sociales y le dio reconocimiento internacional.
“Cuando impulsé el proyecto de Michael Jackson en versión salsa un productor me dijo que estaba loco y que perdía mi tiempo. Me dijeron que me dedique a vender instrumentos porque no servía para la música. Supuestamente, no tenía lo suficiente para rendir en esta industria”, dijo.
Asimismo, Tony Succar fue cuestionado por su estilo de jurado, preguntándole si es que se basaba en algún personaje de ficción, y él se comparó con el personaje principal en “Soul”, Joe Gardner.
“Como jurado y profesor como Joe Gardner, siempre he sido así. Las emociones de las personas son muy importantes para mí y te diré por qué. Yo siempre he sido el peor estudiante del mundo, el peor músico cuando estaba en la universidad, nunca sobresalía y siempre me criticaban”, precisó.
“Me pongo en el zapato de la gente porque las críticas que me hacían eran tan fuertes que me deprimían, era demasiado. Aunque a veces es importante oírlas porque te empujan a ser mejor, pero creo que hay maneras de decir las cosas”, finalizó Tony Succar a Diario El Comercio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.