Suenan las campanas de boda entre esta mediática parejita, Melissa Klug y Jesús Barco, que ya no tiene problemas en gritar su amor a los cinco vientos en calles y plazas.
La popular Blanca de Chucuito no rehuyó a la pregunta del año si está en sus planes casarse con el joven pelotero chalaco Jesús Barco, con el cual vive una intensa relación sentimental, pese a la diferencia de edades, pues ella tiene 36 y él 23 años.
PUEDES VER: Samahara Lobatón reveló cual es el rumor de su mamá Melissa Klug que más le molesta [VIDEO]
“Quién sabe, quiza más adelante, por ahora todo está bien entre nosotros, estamos felices y enamorados, no nos importa lo que digan los demás”, sostuvo la empresaria de belleza.
Reclamó que siempre se fijan y critican a las mujeres, cuando están con alguien menor que ellas,
“Considero que es machismo. Mucho prejuicio, se escandalizan porque una está con alguien que tiene menos edad, por qué nadie habla que mi ex Abel Lobaton está con una chica de 22 años”, refirió suelta de huesos, en el programa En boca de todos.
PUEDES VER: Melissa Klug revela qué hizo cuando se enteró que Samahara Lobatón estaba embarazada
Confirmó que está desde setiembre del 2020 con Jesús. “Es mi complemento perfecto, no digo más”, anotó.
Reiteró que se conocen desde hace varios años, porque son del mismo barrio de Chucuito, en el Callao.
“Estoy bien, estoy feliz, estoy una linda etapa de mi vida. Qué más te puedo decir. Le mando un besito también a mi Barquito”, agregó.
Melissa confirmó que el dueño de su corazón se lleva excelente con sus cinco hijos. “Son amigos y se quieren”, aseveró.
Para ratificarlo, Samahara Lobatón indicó que le gustaría que su mamá se quede para siempre con el joven futbolista. “Es buen chico, le cae bien a toda la familia”, expresó la muchacha.
Melissa se sometió en el citado espacio de América Televisión a un juego de preguntas llamado Póker, donde surgió la interrogante si vivía del dinero de su ex Jefferson Farfán.
“Al principio sí me indignaba, pero de eso ya pasaron 6 años. Yo creo que he sido constante y he hecho retos en mi vida que no me los imaginaba. Tuve miedo escénico y aun así conduje un programa de televisión, participé en un reality de baile. He hecho varias cosas y creo que eso calla muchas bocas”, indicó.
Tula Rodríguez la defendió al decir que la gente pare de inventar cuentos.
La empresaria Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón visitaron el set de En boca de todos, donde contaron detalles de su vida personal. Ambas decidieron abrir su corazón sobre todo lo que les ocurrió durante este tiempo.
"La vi ya con su pancita. Fue llorar, llorar de impotencia sí, porque quería decirle tantas cosas que no se las pude decir, solamente abrazarla y decirle lo mucho que la amo y que tiene todo el apoyo incondicional", sostuvo a punto de quebrarse.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.