¿Qué ocurrió? Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana más conocidos, y suele utilizar sus redes sociales para expresarse, por lo que uno de sus últimos mensajes llamó la atención de muchos.
En su cuenta de Twitter, el popular cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un corto mensaje, dando a conocer la fuerte decisión que había tomado. "No vuelvo a dar entrevistas", escribió.
Al leer este mensaje, los fanáticos de Bad Bunny rápidamente mostraron su preocupación, y rápidamente intentaron descifrar cuál de las entrevistas que brindó antes del fin del 2020 lo habría molestado.
Rápidamente, encontraron una entrevista del programa Alofoke Sin Censura a la que muchos culparon, pues aquí el artista se mostró incómodo con las preguntas sobre su dinero, los lujos que tiene y la fama.
A lo largo de la conversación, a Bad Bunny se le puede ver respirar hondo y concentrado, y muchos seguidores argumentaron que estaba buscando la forma de no molestarse. Sin embargo, la insistencia del locutor lo habría fastidiado.
"La tensión de Bad Bunny con Alofoke. Benito supo cómo responder sin caer en provocaciones", fue uno de los cientos de comentarios en Twitter que resaltaron la actitud del intérprete de "Yo perreo sola".
Santiago Matías, quien hizo la entrevista de Alofoke Sin Censura rápidamente se defendió de estas acusaciones, y aseguró que su charla con Bad Bunny fue buena, a diferencia de lo que muchos pensaban.
"Mucha gente comenzó a taggearme, mucha gente comenzó a cuestionarme porque el pasado mes de diciembre entrevistamos a Bad Bunny, fue una buena entrevista para mí. Hubieron muchas preguntas interesantes y también un tanto desafiantes que le hice en esta entrega", dijo.
"Tengo entendido que quedó muy conforme con la entrevista, así que me llamó la atención que mucha gente pensó que este tuit es por esta entrevista. (…) La entrevista ya está rozando 2 millones de visitas en YouTube, así que fue buena", agregó
Asimismo el locutor aseguró que fue una entrevista realizada por El País que salió el 3 de enero la que habría detonado la ira de Bad Bunny, y es que ellos mencionaron: "No sabe tocar instrumentos, tampoco leer partituras, pero el mundo baila a sus pies". ¿Será que este fue el texto causante de su molestia?