Un triste adiós. Familiares y amigos del querido cómico Guillermo Campos se reunieron esta tarde en el cementerio Parque del Recuerdo del Callao para despedirse de él por última vez.
Como se recuerda, el pasado 10 de enero el actor y cantante peruano falleció a los 92 años tras una larga batalla contra la diabetes, asma y problemas renales.
El talentoso Guillermo Effio Ubillús más conocido como Guillermo Campos logró el reconocimiento en el Perú tras integrar el recordado programa Risas y Salsa. Sin embargo, también construyó una gran trayectoria desde los 16 años.
Ahora, diversos artistas han mostrado su tristeza por la partida del actor cómico y junto a su familia le dieron el último adiós en el conocido cementerio del Callao, en donde llevaron sus restos.
La escritora Mónica Cabrejos asistió a la casa del cómico para despedirlo, pero jamás imaginó vivir un conmovedor momento tras ver la actitud de la mascota del fallecido peruano. La perrita que lleva de nombre 'Valeria' nunca se despegó del féretro de su amo.
"Ahí donde muchos de sus compañeros de Risas y Salsa no han podido llegar. El amor de una mascota como "Valeria" supera largamente la lealtad y la incondicionalidad de los hombres", escribió la conductora.