Hace unos días se dio a conocer que el exactor cómico, Guillermo Campos, salía a las calles de Comas a vender discos con la intención de poder recaudar más dinero y así comprar los medicamentos que necesita para su tratamiento contra la diabetes crónica.
Luego de darse a conocer su caso, una cadena de farmacias llamada InkaFarma decidió ayudar al exintegrante de Risas y Salsas. "Le hemos donado medicamentos prescritos por doctores especialistas para tratar la diabetes y el asma y que él mismo ha solicitado", dijo Hernán Malpartida.
Cabe precisar que entre los medicamentos donados se encuentran Glemaz (4mg) y Trayenta (4 Mg) que servirán para tratar su diabetes crónica, y Biobroncol (500mg), que permitirá reducir sus episodios de asma.
Asimismo, el representante de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma indicó que Guillermo Campos también recibió mascarillas y alcohol para protegerse del COVID-19, pues se encuentra considera dentro del grupo de mayor riesgo.
"Con la entrega de estos medicamentos buscamos evitar que Guillermo se siga exponiendo a salir a las calles para generar ingresos y comprar los fármacos que necesita urgentemente", añadió.
La página de Facebook, 'Salvemos Comas', fue la que difundió la difícil situación que se encontraba viviendo el exactor cómico debido a la falta de dinero para poder comprar sus medicinas.
Recordemos que a inicios del año pasado, Guillermo Campos pidió ayuda a sus fans para comprar comida y medicinas, pues la pensión de gracia que recibe por parte del Estado no alcanza para solventar todos sus gastos.