El nuevo jurado de “Yo Soy”, Mauri Stern, ha causado revuelo en el programa por sus duros comentarios contra los participantes. Por esta razón, la imitadora de Yuri pidió que no lo dejen de hablar, por lo que el exintegrante de la agrupación Magneto no dudó en responderle.
Mauri el escuchar esta petición respondió tajantemente a la cantante. Él le dijo que ese era su trabajo y si ella no aceptaba las críticas, no podía crecer profesionalmente.
“Es una cosa media marciana porque a eso vine (a opinar). Me pide que no hable, pero así no vas a ganar nunca. De la manera que uno puede ganar es cuando uno sale de la zona de confort... para poder ganar necesitamos esa presión”, indicó Stern.
“Sin carácter no hay carrera en la música, no hay manera de que te de miedo la crítica. Si quieres tener una carrera como artista o imitadora necesitas aceptar la crítica para crecer”, agregó el también productor musical.
Cabe resaltar que desde el inicio del programa los comentarios del cantante han sido bastante duros, pero ha sido avalado por sus fanáticos, quienes aseguran que llegó al programa para mostrar todo su profesionalismo.