¡A la pantalla grande! El compositor Pedro Suárez Vértiz anunció en sus redes sociales que su vida podría ser llevada al cine gracias a su manager, Rebelo Calderón.
El cantante peruano reconoció que hace unos años el director de cine, Pancho Lombardi le propuso hacerlo, pero producto de sus actividades como músico no se concretó.
LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz a su imitador de Yo Soy: “Muchísimas gracias por el honor de tu imitación”
Pedro Suárez Vértiz explicó que él sigue vigente en el mundo de la música aunque no lo haga de manera presencial por su estado de salud.
“Muchos piensan que estar alejado de los escenarios me ha vuelto más creativo. Yo diría más bien que la creatividad se ha unido a las ganas reprimidas por mi actual condición física, de hacer lo que sé hacer. Ya sea por la música al componer el himno de los juegos o al escribir y presentar a mi público ‘La Vida me sabe bien’, ‘Yo Pedro’, ‘Los Niños se enamoran’, ‘Ignacio y el árbol’, etc.”, señaló.
“Hace mucho tiempo el mismo Pancho Lombardi me propuso hacerlo, pero mis constantes giras de promoción y conciertos no me lo permitían.(…)En estos tiempos mi manager Robelo Calderón ya tuvo conversaciones con diferentes directores, pero aún no se ha definido nada. Pero si, me agrada la idea, así que muy pronto podría sorprenderlos”, añadió.
Pedro Suárez Vértiz confía en el "caprichoso destino", debido a que aprendió que la vida es "una marea loca".
PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz recuerda cómo le afectó la muerte de John Lennon: “Sacudió mi vida”
Recordemos que el cantante confesó su deseo para este 2021 y pidió que se investigue bien a los candidatos al Congreso.
“Tengo fe en que en este nuevo año, finalmente hayamos aprendido que es importantísimo cuidarnos. Que las prioridades son la salud de la familia y el prójimo. Que debemos cuidar y respetar la vida de los animales. Que podemos movilizarnos en bicicleta. Que hay tantas cosas sencillas que siempre estuvieron ahí, pero que no las veíamos”, precisó.
“Ahora viene lo más importante: CONCÉNTRENSE BIEN EN INVESTIGAR A LOS CANDIDATOS AL CONGRESO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”, añadió.
El cantante y compositor peruano aseguró que nunca hubo problemas en la banda, pues hasta el día de hoy se tiene mucho cariño.
“No hubo nunca conflictos internos en Arena Hash. Hasta hoy nos queremos mucho. Pero hubo una crisis económica que quebró todo. Empresas y disqueras. Y el grupo tuvo que esperar porque nadie tenía dinero. Igualito o hasta peor que la pandemia. Por otro lado. Ellos, Arturo y Patricio, sobre todo, eran bien ochenteros y yo quería grabar un poco de rock n roll sin ambiciones mayores. Mi prioridad siempre fue Arena Hash”, explicó al cantautor.