
La exchica reality Diana Sánchez volvió a nuestro país acompañada de su pareja Dan Patrick, con quien lleva una relación de más de dos años. Ellos viven en Estados Unidos, pero se encuentran en Lima para pasar las celebraciones por fin de año.
“Siento que fue más de año y medio por la preocupación. Este año fue muy difícil por la pandemia, estaba muy atemorizada de no volver a ver a mi familia. Es muy grato reencontrarme con mis padres y los míos en estas fiestas.” dice Diana en un principio.
Según la joven pareja comentó para una entrevista de un diario conocido que disfrutan plenamente su romance, aunque todavía no piensan en el matrimonio o en tener hijos.
“Es un tema que toda pareja adulta conversa y se va dando con el tiempo, conforme vamos avanzando en la relación y nuestras prioridades. El 2020 me pareció bastante complicado que una persona tenga un hijito por la pandemia, pero cada quien toma las decisiones que desee afrontar. Sí, quisiéramos ser padres, pero en este momento no.” dijo Diana.
Por su parte, Dan comento lo siguiente: “Tengo una familia muy grande, sobrinos, tíos, abuelas y muchos de ellos son mayores, no quisiera una boda sin ellos, pero tampoco quiero una boda donde haya riesgo (de contagio).”
Por otra parte, la exintegrante de combate afirma que ha formado junto a Dan una relación estable basada en el respeto y en el gran amor que se tienen, y que no fue difícil tomar la decisión de irse del Perú, pues su felicidad se encuentra en el extranjero.
PUEDES VER: Diana Sánchez feliz al lado de su novio norteamericano, Dan Patrick: “Somos muy felices” [FOTOS]
“Más que difícil, fue una decisión que tomé pensando que quería una relación estable y el hecho de estar viajando era bastante loco, pero sí es complicado, no solamente es hacerlo por amor. De todas maneras, fue un cambio radical en mi vida. Dejar a mi familia, mi trabajo, proyectos que tenía, fue difícil, pero estoy muy bien acompañada y la familia de Dan ha sido muy amable conmigo.” Finalizó.