
La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, subió un video a su canal de Youtube donde confesó a sus miles de seguidores cómo fue vivir la peor Navidad de su vida al estar lejos de su familia en un día tan importante para ella.
La presentadora de ATV inició el clip anunciando que compartiría un momento inolvidable en su vida, ya que la dejó marcada por siempre al ser la nochebuena un día que la emociona tanto.
Magaly Medina manifestó que en su niñez no comía pavo, ni panetón en sus cenas familiares y al tener dinero cuando inició a trabajar, se volvió una tradición para todos sus seres queridos que ella se encargara de la preparación del platillo.
“Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento en la que la pasé sola, alejada de todos por estar en prisión”, dijo inicialmente la popular Urraca.
Como se sabe, la conductora de ATV fue sentenciada a cinco meses de prisión preventiva un 16 de octubre del 2008 y trasladada al penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, por el delito de difamación contra el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero.
La influencer con un millón de seguidores contó en redes sociales que recibió una propuesta del presidente Alan García, en ese entonces, para darle el indulto presidencial y pudiera pasar Navidad con su familia; sin embargo, Magaly Medina no aceptó ya que le pareció injusto pedir perdón.
“La condena fue injusta. Yo fui a prisión por mi fotógrafo. Me negué a salir de prisión bajo el indulto. Yo no iba a pedir perdón. Le agradecí al presidente García, pero no acepté”, acotó la popular Urraca.