No se guardó nada. Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández viven un gran momento tras casarse. Sin embargo, han tenido algunos problemas con las exparejas del empresario, por lo que ella se pronunció.
En conversación con un diario local, la locutora respondió tras los comentarios de Paola Félix ‘La mortificada’ y Luciana Onetti ‘La indignada’, ex novias de su ahora esposo, y aseguró que hace caso omiso a lo que ellas digan.
PUEDES VER: Esposo de Karla Tarazona la defiende de sus exparejas: “No permitiré que se metan con mi familia”
“A nadie le interesa si me caso en un día, en un año o en 50 días. Cada quien decide cuándo y cómo casarse. Lo que digan o dejen de decir me da igual”, precisó Karla Tarazona, defendiendo su matrimonio.
“Me podrán decir loca, farandulera, pero jamás me van a decir que estafo a bancos o que busco hombres para vivirlos. Su envidia es nuestro progreso. Hablan porque tienen boca, otra cosa buena no les veo, son las ex y hasta eso nomás llegaron”, manifestó.
Asimismo, Karla Tarazona fue cuestionada por las declaraciones que su ex esposo, Leonard León habría tenido sobre su matrimonio, pero evitó referirse a él. “No me interesa lo que opine ese ser porque ni nombre tiene alguien que hasta de sus hijos se ha olvidado”, finalizó.