Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron por civil el último viernes en la Municipalidad de la Molina y luego estuvieron en una ceremonia íntima. La boda se dio de forma sorpresiva para todos los invitados y hasta para Magaly Medina.
La exconductora de Latina se alistó desde las 5 de la mañana en la Casa Fernandini del centro Histórico de Lima, en donde se encontró con su pareja para realizar una tierna sesión de fotos.
Durante la ceremonia, Rafael Fernández leyó sus románticos votos de amor donde revela lo que anhelaba de una mujer y lo que sintió al tener una relación con Karla Tarazona.
“Eres aquella personita que encaja como pieza perfecta en mi vida. La mujer que siempre quise a mi lado y aunque suene cursi, eres la persona que busqué en mi sueños”, dijo el empresario a su esposa.
Rafael Fernández tildó de “cursis” sus votos, pero lo dijo en referencia al gran amor que le tiene a Karla Tarazona.
Magaly Medina contó que la pareja acordó en leer en público sus votos, donde debían contar porqué se casaban. Esta es una costumbre que no se suele usar en las bodas peruanas; sin embargo, los ahora esposos decidieron hablar de su amor.
Asimismo, la conductora de ATV reveló que la Karla y Rafael se tomó su tiempo para escribir sus votos de amor, ya que habían planificado toda la boda con mucho detalle, a pesar de que las invitaciones fueron repartidas solo días previos a la ceremonia.