La modelo peruana Brunella Horna confesó que no se tatuaría el nombre de su pareja y envió una recomendación a todas las chicas que piensan hacerlo estando enamoradas.
La presentadora de Emprendedor ponte las pilas dio una entrevista para el programa Estás en todas donde contó que no estaría dispuesta a tatuarse el nombre de Richard Acuña, ya que salaría su relación amorosa.
Ante la consulta si se tatuaría el nombre de su pareja, la modelo respondió: “Ay no, es mala suerte. Por favor, a todas las chicas que se las dan de románticas poniéndose el tatuaje aquí, el nombre del novio, no lo hagan, sala la relación”
Asimismo, Brunella Horna dio un ejemplo de relación tras mencionar que no es bueno tatuarse el nombre de la pareja.
PUEDES VER: Brunella Horna recuerda su canción para Renzo Costa: “Tres millones de vistas y sin Sergio George”
Brunella Horna no aguanto la risa mientras contaba una curiosa anécdota que pasó con la familia de su pareja Richard Acuña cuando se conocieron por primera vez en una reunión especial.
“¿Qué ? Yo dije: '¿lo está haciendo por fastidiar?'. Era el primer día que yo conocía a la familia y me reciben 'hola Alondra ' y hasta ahorita creo que me dicen Alondra”, dijo entre risas la modelo peruana.