Shirley Cherres utilizó sus redes sociales para denunciar a su expareja. La presentadora de televisión, a través de su cuenta de Instagram, contó lo que vivió al lado de José Manuel Pando, quien la habría secuestrado desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre.
“Llega este señor a las 9 de la mañana, estuvimos ahí forcejeando. Me golpeó, me amenazó, amedrentándome con un arma blanca. Era la rabia, la impotencia por la que no podía pedir ayuda”, detalló la exporrista.
“Me voy el 21 de septiembre, me tiene hasta el 4 de octubre contra mi voluntad, y eso se llama secuestro. Incluso tuve ataques de pánico. Me golpeaba las piernas, todo”, añadió la artista con la voz entrecortada.
Shirley contó que, durante todas esas semanas, José Manuel Pando le impidió comunicarse con su familia. Pero eso no es todo, pues el sujeto también habría intentado asfixiarla hasta en tres oportunidades. “Yo ya no aguantaba más”, recalcó.
Todo terminó cuando su hermana llegó hasta el edificio de San Miguel. Al ver que nadie le abría la puerta, llamó a la Policía Nacional del Perú (PNP). Esta no es la primera vez que denuncia a su expareja.
Hace solo unas semanas, frente a Magaly Medina, presentó un parte policial por las agresiones que el sujeto le habría hecho. “Se peleaba con mis fans, no podía recibir un mensaje bonito que ya estaba contestándoles feo, parece que no se dio cuenta de que estaba con una persona del medio artístico, así que le dije: ‘Hasta aquí nomás’”, dijo la artista.