Una manera de demostrar su amor. Andrea San Martín y el padre de su última hija, Juan Víctor Sánchez se separaron, pero él siempre tiene presente a su familia, y así lo dio a conocer en redes sociales.
En una publicación de su cuenta de Instagram, el joven sorprendió al mostrar imágenes del proceso al que se sometió para tatuarse en su pierna el rostro de su pequeña Lara.
PUEDES VER: Andrea San Martín: “Decidí ser emprendedora para cumplir con mi maternidad lo mejor posible”
Según dejó ver la expareja de Andrea San Martín, la ilustración que se hizo de su hija no era simplemente inspirada en una fotografía, sino que contó con algunos detalles, como el que ella fuera acompañada de un lobo.
Asimismo, Juan Víctor Sánchez dejó ver que el tatuaje de Lara estaba decorado con girasoles alrededor de su cara, y se mostró feliz por el resultado obtenido.
Cabe señalar que en los comentarios de su post, Juan Víctor Sánchez aclaró a sus seguidores que no es la primera vez que dedica tatuajes a sus hijos, ya que también lo ha hecho con su hijo mayor. “Tengo 4 tatuajes con referencia de ellos. 2 de c/u!”, señaló.