Habló fuerte y claro. Melissa Klug vive un gran momento en su vida debido a su relación con Jesús Barco, y una de las personas que se pronunció sobre ello fue su expareja Diego Chávarri.
En conversación con un diario local, el exchico reality fue cuestionado por su opinión sobre las fotografías que colgó la pareja en redes sociales, y él aprovechó en desearle suerte a la 'Blanca de Chucuito' en su romance.
“Cada uno en su momento tiene que ser lindo con su pareja. Cuando yo estuve con ella también lo fui, y si más adelante tengo una pareja también lo seré porque hay sentimientos de por medio. Les deseo lo mejor, no tengo ningún problema con Melissa”, precisó el 'Diablito'.
Diego Chávarri dio a conocer que ya no está enamorado de Melissa Klug. “Hace tiempo cerré mi etapa con Melissa, por qué me pondría celoso o un poco incómodo de que ella esté con alguien que conozco. Ya no siento nada por ella y puede hacer su vida como quiera, así como yo”, señaló.
PUEDES VER: Dorita Orbegoso sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Tengo la esperanza de que vuelvan”
Asimismo, el exfutbolista recordó que alguna vez jugó junto a Jesús Barco, y que no tendría problemas en saludarlo junto a su expareja. “Hemos jugado un campeonato de fulbito en La Punta, él estaba en el otro equipo. No tengo ningún problema con ellos, si me los cruzo, los saludaría”, dijo.
Al ser cuestionado por su situación sentimental, Diego Chávarri aseguró estar soltero y enfocado en su desempeño como entrenador personal, más otros proyectos. “Enfocado ahorita en mi trabajo como personal trainer, en mi marca de ropa y gorros, gracias a Dios me va bien”, acotó.