El presentador del conocido programa musical y de imitación ‘Yo soy’ Christian Rivero quedó conmovido con la historia de la imitadora de Amanda Miguel y se comprometió a regalarle una tablet a su hija como presente de Navidad.
La pequeña niña acompaña a su madre (la imitadora de Amanda Miguel) mientras trabaja cantando en las calles de Lima durante toda su jornada laboral, la cual puede extenderse por 7 u 8 horas.
Este hecho tocó el corazón del presentador, quien no tuvo mejor idea que alegrar las fiestas de la pequeña con un significativo obsequio.
“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho. La veo acompañando a la mamá y seguramente ella es feliz, porque la pasa bien. No se da cuenta de lo duro que es la realidad”, dijo Christian Rivero con la voz entrecortada.
PUEDES VER: Karen Schwarz a sus detractores: “Unos quejándose de mis kilos y yo amándolos con locura”
“De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, finalizó Christian Rivero.
Por otro lado, la gala de Yo soy emitida el 10 de diciembre aparte de estar plagada de emociones dos participantes fueron enviados a la temida sentencia, otro hecho impresionó a los televidentes.