Habló fuerte y claro. Jackson Mora y Tilsa Lozano estuvieron hace unas semanas en boca de todos tras una presunta infidelidad. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado, y ahora él aprovecha para hablar de su romance.
En conversación con Amor y fuego, el luchador de artes marciales mixtas dio a conocer que todo marcha bien con su pareja, e hizo una aclaración sobre la falta de respeto en la que habría incurrido al ser ampayado cenando con otra mujer.
“Sí, súper bien con ella, todo tranquilo. Estoy haciendo las cosas bien, y ella también. Jamás le he fallado (a Tilsa Lozano). Ella confía, la gente habla de más a veces”, señaló el deportista.
Jackson Mora también fue cuestionado por una futura pedida de mano a Tilsa Lozano, y tuvo divertidas palabras al respecto. “Paso a paso, todavía estamos ahí, todo bien, depende, pero hasta ahora todo bien. No me pongas en compromiso”, le dijo a la reportera.
PUEDES VER: Tilsa Lozano sobre la relación de sus hijos con Jackson Mora: “Hay que ser muy cuidadosa”
Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.
“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.
Sobre su alejamiento del ring, Jackson Mora dijo: “El 28 de enero es mi despedida. Ya toca retiro y darle oportunidad a las nuevas promesas. A los chicos. Me despido del MMA, es un deporte que me ha dado muchas satisfacciones y la verdad que voy a seguir, ya no como antes, sino como empresario”.
Asimismo, la expareja de Olinda Castañeda aseguró que Tilsa Lozano estaría con él en su despedida del deporte que ama. “Debería estar conmigo ese día, de todas maneras”, finalizó.