Cargando...
HOY

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify en Perú con “Safaera”

Según la lista “Top Artistas Perú 2020” de Spotofy, Bad Bunny se ubica en el primer lugar con su tema “Safaera”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El número 1. Bad Bunny se encuentra viviendo un gran momento musical tras anunciar el lanzamiento de su nueva producción, y ha quedado demostrado que su popularidad no tiene fronteras al convertirse en el artista más escuchado de Perú, según Spotify.

Todo quedó al descubierto gracias a la lista de reproducción “Top Artistas Perú 2020” de la plataforma de streaming, que ubica al cantante urbano en el primer lugar con su tema “Safaera”.

Como se recuerda, la canción de Bad Bunny dio que hablar por su peculiar letra y coreografías que se hicieron virales en TikTok. “Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón”, es quizás la parte más conocida del tema.

El sencillo del artista puso a bailar a millones alrededor del mundo y en Perú, por ello se habría vuelto la más popular en nuestro país. ¿Estás de acuerdo con su éxito?

¿Qué otros artistas son los más escuchados en Perú?

Bad Bunny no ha sido el único que ha conseguido posicionarse en los gustos de los peruanos, y es que en la lista que Spotify presentó le siguen artistas como J Balvin con “Azul” y Camilo con “Vida de rico”, entre otros.