La reconocida Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy estresada por todas las dificultades que ha tenido que asumir durante el transcurso del año. Por ello, ha tomado la decisión de realizarse una limpia.
Como se sabe, la exchica reality se sometió meses atrás a una cirugía estética para recuperar su esbelta figura, sin embargo, días atrás fue internada de emergencia y sometida a una operación por apendicitis. Ahora, confiesa que se le ha roto un diente.
"Entre otras cosas de "Andrea estás demasiado piña" se me rompió el diente y de verdad es como demasiado. Tuve que venir al dentista", manifestó al inicio de su video Andrea San Martín.
"Este año yo si voy a ir a ver a Carmencia. Este año si me voy hacer una limpia", aseguró la influencer peruana cansada por los problemas que ha tenido que superar.
Cabe señalar que la exfigura de televisión ha decidido alejarse completamente de la televisión para comenzar a emprender para sostener a sus dos hijas pequeñas.
La popular Andrea San Martín decidió reflexionar sobre la apariencia física tras recibir críticas por cuerpo. A través de Instagram, compartió un mensaje de autoaceptación.
"Espero que entiendan que la perfección no existe y que los años pasan... Acéptalo estamos creciendo y no me puedo ver igual que a mis 20 obviamente", se le escucha decir en sus redes sociales.
Andrea San Martín irradió estilo luciendo una moderna versión del vestido denim, prenda que marcó tendencia este 2020 en las pasarelas y el street style.