Andrea San Martín será operada de emergencia por apendicitis: "Dios quiera que todo salga bien"

La ex chica reality Andrea San Martín dio detalles de su salud a sus seguidores en Instagram y confirmó que se someterá a una operación de emergencia por apendicitis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Andrea San Martín preocupó a sus seguidores de Instagram al anunciar que se someterá a una nueva operación, pero por padecer apendicitis. A través de historias, la ex chica reality dio detalles de su actual estado de salud.

En un inicio Andrea San Martín explicó que tuvo un dolor en el estómago, pero que al día siguiente se calmó. Sin embargo, decidió hacerse su chequeo médico para ver que todo esté bien en su salud, ya que tiene planeado un viaje a Estados Unidos.

PUEDES VER: Andrea San Martín sobre la apariencia física: “No existe la perfección”

Cuando ya estuvo en la clínica se dio con la sorpresa que tenía que operarse de emergencia por este mal. Lo peor es que aún está en un proceso de recuperación tras realizarse una cirugía estética para reducirse medidas.

“No puedo creer que me esté pasando esto, acabo de pasar por una liposucción hace poco, pero si tienen que operarme, no hay de otra”, lamentó.

PUEDES VER: Andrea San Martín: “Decidí ser emprendedora para cumplir con mi maternidad lo mejor posible”

“No puede ser. Oficialmente me van a operar. Les mando miles de besos. Me voy a desconectar. Dios quiera que todo salga bien”, sostuvo bastante apenada.

Andrea San Martín feliz con los resultados tras someterse a liposucción

Tras días de haberse sometido a una liposucción, Andrea San Martín compartió con sus seguidores lo contenta que está con los resultados.

"Mitad mi esfuerzo de bajar antes de que me operen y este cuerpo es, este cuerpo te pertenece Liliana es la verdad. Te pertenece", sostuvo entre risas.

Cargando MgId...