La modelo Brunella Horna tuvo un momento de sinceridad con sus fans y confesó uno de sus secretos antes postear una fotografía.
A través de sus redes sociales, la empresaria de Gamarra reveló que antes de elegir una foto que le guste suele tomarse mas de 'mil'.
La ex chica reality se dejó ver muy contenta en sus plataformas sociales donde compartió que ya estaba de regreso de su viaje de Arequipa junto a su pareja Richard Acuña.
Pero, en un lapsus de sinceridad confesó que le costaría mucho por decidirse que instantánea subir a su Instagram, dejando entrever que como muchos jóvenes de su edad primero se somete a una larga autosesión fotográfica para elegir la imagen que publicarán.
"Mil fotos para elegir solo una", escribió Brunella Horna junto a un par de imágenes en las que evidencia la cantidad de veces que tuvo que 'disparar' para encontrar la foto indicada.
La empresaria se mostró incómoda tras leer pregunta de una fan, que calificaba a su pareja como "aburrido".
"¿Por qué Richard nunca sonríe? Se le ve aburridazo contigo", le cuestionó el usuario. La 'Baby Bru' contestó fuerte y claro: "Él es más divertido solo que se la pega de serio".