La modelo peruana Olinda Castañeda y su esposo, Christian Marcial, quedaron en libertad tras ser intervenidos mientras celebraban su boda con su familia y entorno más cercano.
A través de su cuenta de Instagram, la flamante esposa de Christian Marcial, publicó fotos y videos de lo que fue la celebración que se extendió hasta la noche, dejando atrás el mal rato.
Asimismo, Olinda aprovechó en enviar un mensaje a todos los que intentaron arruinar su día especial. “Seguiremos disfrutando nuestro matrimonio, aunque les arda”, señaló junto a un video de sus padres bailando.
Por otro lado, la modelo también acusó a la prensa de haber pedido a la PNP que la detengan pese a que se acababa de casar.
“Querían contenido, agradezcan, les encanta mentir e inventar historias, dan pena en serio, la prensa exigió que me lleven a la comisaría para tener contenido porque no tienen qué vender, pero por protocolo y por ley los policías tuvieron que hacer su parte de incurrencia y nada más”, escribió Olinda Castañeda.