Cargando...
HOY

Andrea Llosa es sentenciada a 2 años de prisión suspendida por difamación a Carlos Cáceda

El futbolista Carlos Cáceda demandó a Andrea Llosa por difamación y calumnia en 2018, tras acusarlo en su programa de no pasarle la pensión a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Poder Judicial sentenció a Andrea Llosa a dos años de prisión suspendida, por el proceso del delito de difamación agravada y calumnia que le entabló el futbolista Carlos Cáceda por un reportaje en su programa de ATV, donde lo acusó de no pasarle la pensión a sus hijos.

Asimismo, ATV fue condenado por el caso, que inició en 2018 tras la emisión de la nota que se presentó en “Nunca mas”, por lo que tendría que pagar 15 mil soles de reparación civil al jugador de la selección peruana.

En el programa de Andrea Llosa se presentó Raisa Samamé Zamora y acusó a Carlos Cáceda de haber abandonado el país cuando tenía una supuesta orden de impedimento de salida del Perú por no haber cumplido con la manutención de sus pequeños en los meses de enero y febrero de 2018.

El futbolista de la selección peruana se enteró que la periodista emitiría un reportaje sobre él en su programa y le envió una carta notarial.

Según el documento, la Andrea Llosa cayó en difamación al difundir una denuncia falsa, a pesar de que ella salió a defenderse y dijo no tener nada en su contra.

“Nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Nunca he hablado de pensión”, dijo Andrea Llosa en aquel entonces.

Andrea Llosa aclara su situación legal tras sentencia de difamación

Se pronunció en redes sociales. Andrea Llosa explicó en Instagram que el proceso legal recién inicia y ayer la jueza dictó sentencia de prisión suspendida. La periodista señala que apelará y nuevamente expondrá sus argumentos para defenderse.

Andrea Llosa denuncia que intentaron asaltar a su equipo 

La figura de TV Andrea Llosa se pronunció sobre el intento de asalto de la que fueron víctimas dos mujeres de su equipo de investigación en el distrito de Ate.

Gracias a los micrófonos, se escucha como el delincuente las amenazas de muerte para que entreguen sus pertenencias. “Dame tu fono o te meto un plomazo en la cabeza”, les dijo.

elpopular.pe