Andrea Llosa sobre asistentes en sepelio de joven que murió en discoteca: "No se puede justificar"

La conductora de TV Andrea Llosa se pronunció y aseguró que se lucha contra la "estupidez" tras lo ocurrido en la 'Tragedia en Los Olivos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Mario Palacios

Las imágenes de centenares de jóvenes bailando y tomando en el cementerio en el sepelio de una joven que murió en la discoteca de Los Olivos, llenó de indignación a Andrea Llosa, que calificó como una "estupidez" lo ocurrido.

—¿Qué sientes al ver eso?
—Veo a gente irresponsable, egoísta, a sabiendas que estamos en pandemia y debemos protegernos con mascarilla y respetar el distanciamiento social, se mofan de la ley, se van de juerga, se van a chupar. Muere más gente, e igual, siguen haciendo jolgorios en velorios.

LEER MÁS: Andrea Llosa tras ver jóvenes bailar en entierro: "Es una cachetada para todos los que perdieron un familiar"

—Se han perdido los valores…
—Esto va más allá de la educación, conozco a muchas personas pobres, muy humildes, que sí se cuidan y protegen. Saben que no es momento de juerguear, es momento de cuidarnos. Luchamos contra la estupidez y la maldad de personas que nos estanca como país.

—A diario siguen saliendo noticias de más reuniones, los “privaditos”.
—Siento rabia y pena a la vez por esa gente, no solo están contra el sistema, estamos frente a un virus mortal. En otros países la gente pone de su parte y se controla la pandemia; acá la cosa está peor por culpa de esa gente.

PUEDES VER: Andrea Llosa aclara qué relación tiene con Magaly y Juliana: "No son mis amigas" [VIDEO]

Andrea Llosa cuestiona que se culpe a autoridades por desgracias en pandemia

—Parece que no les interesa cuidarse y luego culpan a las autoridades de las desgracias.
—No podemos justificar a personas que en pandemia salen de juerga y violan todas las normas. No podemos justificar a gente tan irresponsable y desalmada, que con su idiotez y su egoísmo, contribuyen a que este virus siga arruinando nuestras vidas. No tienen respeto por su vida, ni la de sus familias ni de los demás, a quienes pueden contagiar.

Cargando MgId...