Cargando...
HOY

Rebeca Escribens y su mensaje de empoderamiento: “Empezar por valorar nuestra propia vida"

Rebeca Escribens compartió un motivador mensaje hacia las mujeres en el "Día de la No violencia contra la mujer".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El "Día de la No violencia contra la mujer" se conmemoró hoy, 25 de noviembre, y como era de esperarse varias figuras del espectáculo local decidieron enviar mensajes de empoderamiento sobre esta fecha como fue el caso de Rebeca Escribens.

La conductora de televisión brindó además una serie de consejos para saber valorar la vida.

PUEDES VER: Rebeca Escribens defiende a Tefi Valenzuela: “Quiere salir adelante y ser un ejemplo para las mujeres”

“Debemos empezar por valorar nuestra propia vida. Nosotras mismas somos la mejor razón para estar vivos”, dijo en una entrevista.

“Es normal escuchar frases como: ‘Yo hago esto por mis hijos’ o ‘Yo hago esto por mi familia’. Si bien estos gestos son buenos, no deben estar por encima de la valoración que tenemos de nosotras. Si aprendemos a valorarnos vamos a poder transmitir esa fuerza a quienes más nos importan. Es decir estaremos motivadas y podremos motivar a los demás”, agregó.

PUEDES VER: Angie Arizaga a Rebeca Escribens por elogios a Jota Benz: “Limítese en sus adjetivos”

Asimismo, Rebeca Escribens impulsó a las mujeres a esforzarse para trabajar por ellas mismas buscando su propio bienestar.

“Así como nos esforzamos trabajando o estudiando, también es importante trabajar en nosotros mismos. Darnos esos momentos para recompensarnos y sentirnos mejor”, precisó.

‘Debemos valorar lo sencillo, auténtico y cotidiano, como ver una flor, salir a caminar (con mascarilla), escuchar nuestra canción favorita. Aceptar la realidad, darnos cuentan que así es la situación y tenemos que salir adelante porque lo merecemos. Escuchar y ser escuchado es finalmente una buena convivencia y la mejor manera de estar motivado’, señaló.

Rebeca Escribens defiende a Stephanie Valenzuela tras críticas

Rebeca Escribens no dudó en sacar cara por Stephanie Valenzuela, quien luego de haber sido agredida físicamente por su expareja, está retornando a sus actividades cotidianas.

“Señores cada persona tiene su tiempo su proceso, unos se recuperan más rápido y otros necesitan más tiempo. Lo importante es que está queriendo salir adelante y ser un ejemplo para aquellas mujeres que también han sido violentadas y han sufrido un tremendo hecho como el que ella ha pasado”, señaló indignada Rebeca Escribens.