En plena pandemia y estado de emergencia, la joven influencer Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales sobre el informe que emitió Amor y fuego, donde captan el momento en que celebra su cumpleaños infringiendo las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas en lugares cerrados.
La hija de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que sí estuvo en una reunión junto a su familia y amigos cercanos, pero señala que la policía jamás los detiene ya que comenta que al momento de la intervención solo eran cuatro personas presentes en su departamento.
“Si celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos(mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo), a las 11 p.m. no había más que 4 personas en mi casa(Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, dijo inicialmente la joven influencer en redes sociales tras polémica fiesta en plena pandemia.
“En mi casa, la Policía si bien es cierto llegó, pero una sola vez al ver que solo éramos 4 personas en la casa se retiraron. Si les preocupa que soy una buena mamá y responsable, ella no se encontraba en mi casa. PD: si hacen un ampay digan la verdad”, sentenció Samahara Lobatón etiquetando en su publicación a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes dieron la primicia del ampay.
PUEDES VER: Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia: “Fue una reunión íntima”
Samahara Lobatón con casi un millón de seguidores reveló en Instagram que en su reunión privada no estuvo presente su menor hija y tildó de “metiches” a sus seguidores por hacer tantas preguntas sobre su vida personal.
“Mi hija estaba en la casa de mi suegra que está en la vereda de al frente de mi casa. A las 11 crucé y la recogí. No prefiero tomar porque le doy de lactar y no puedo tomar”, acotó en sus historias en redes sociales.