Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia molesta con sujeto que humilló a repartidor: “No sabe qué es educación”

Yahaira Plasencia en Instagram mostró su indignación respecto a la agresión y humillación que vivió un joven repartidor en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia no fue ajena al polémico video que se ha vuelto viral y hasta fue comentado en otros países. Un sujeto humilló y agredió verbalmente a un joven repartidor en Miraflores.

La intérprete alzó su voz y al ver que el joven intentó defenderse al grabar el momento, envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales. Yahaira Plasencia con casi 3 millones de seguidores pidió que todos difundieran el video para que sepan quién es el hombre que discriminó también al trabajador de Rappi.

Yahaira Plasencia enfureció al ver el clip en que un sujeto de Miraflores agrede verbalmente y humilla a un joven repartidor venezolano por un percance que tuvo su entrega de comida, ya que el alimento estaba envuelto en una bolsa biodegradable y al tener un clima frío se habría hecho un hueco.

“Ver este tipo de injusticias me llena de impotencia. Hagamos viral a este sujeto que no sabe qué es educación”, se puede leer en el post de Instagram de la cantante Yahaira Plasencia.

La salsera siempre está informada de la coyuntura nacional desde que llegó de su viaje en Rusia con Jefferson Farfán. También se pronunció sobre el nuevo presidente Francisco Sagasti y hasta se atrevió en enviarle algunas palabras después de su juramentación.

Embajada de Venezuela brinda apoyo a joven agredido

Junior Ramírez es un ciudadano de nacionalidad Venezolana que al entregar un pedido mediante la empresa de delivery Rappi sufrió la agresión desmedida de parte de un sujeto quien se mostró en todo momento altanero y agresivo.

Por tal, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, se pronunció ante este evidente caso de xenofobia y aseguró haber acordado con Junior para brindarle asesoramiento en el proceso que realizarán para denunciarlo.