Cargando...
HOY

Denuncian a Giuseppe Benigni de amenazar a fiscalizador que cerró su local

Un fiscalizador de Barranco aseguró que Giuseppe Benigni, el novio de Michelle Soifer, le habría dicho que iba a perder su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué ocurrió? Giuseppe Benigni sorprendió hace unos días al anunciar que había abierto su propio local de arepas. Sin embargo, se vio envuelto en un problema al no haber contado con licencia de funcionamiento.

Según informó Magaly TV La Firme, fiscalizadores del distrito Barranco se apersonaron al restaurante del novio de Michelle Soifer para clausurarlo pues no contaba con los documentos adecuados.

Debido a este hecho, Giuseppe Benigni se enfrentó a estos trabajadores, y explicó que él sí había tramitado el permiso que necesitaba, y que la Municipalidad le había dicho que ya podía operar.

“Si a nosotros en la municipalidad nos dieron el ok, ¿por qué usted ahora viene a decir que no? Entonces ¿Quién está mal? Dígame ¿Quién está mal? Y esto de acá no importa”, se le escucha preguntar frente a las cámaras de Magaly Medina.

“Cuando yo fue con este documento a la municipalidad acá en Barraco, me dijeron con esto pueden aperturar ¿cuál es el problema? Son ustedes los que no se ponen de acuerdo y yo no voy a cerrar por lo que usted diga porque a mí me dieron ya la autorización”, agregó indignado el 'Principito'.

Giuseppe Benignini habría amenazado a fiscalizador

Horas más tarde, un fiscalizador conversó con Magaly TV para decir que Giuseppe Benigni había quitado el documento que se le impuso de la puerta de su local, y lo acusó de haberlo amenazado.

“Han presentado sí, un trámite para tener su licencia de funcionamiento. A pesar que se le dio la recomendación que no aperture hasta obtener su licencia de funcionamiento, hemos llegado y hemos visto que está abierto el local”, precisó.

“El señor que está ahí presente, nunca se había identificado, comenzó con las amenazas y muchas cosas más. Que iba a perder mi trabajo y que tiene mucho poder político, que esto que el otro, pero bueno”, agregó. ¿Será cierto?