La reconocida Verónica Linares se mostró molesta e indignada con la represión policial en la gran manifestación en contra del golpe de Estado. La presentadora expuso las armas "no letales" que utilizó la PNP con las que dejó a varias personas heridas.
La conductora de América Noticias también expresó en Instagram su solidaridad con sus colegas periodistas que salieron lastimados por las acciones violentas de la policía.
"Estos son los perdigones. Se supone que no son letales y por eso se usan pero claramente eso depende del lugar donde te caiga, la distancia y la cantidad", se lee en una historia de Verónica Linares.
"Los periodistas también han recibido estos impactos", agregó la figura de América Televisión que exhortó a los peruanos a ayudar a identificar a un policía que estuvo de civil en la marcha.
PUEDES VER: Verónica Linares emocionada al ver abrazo entre sus hijos: “Había soñado con esto” [FOTO]
Por otro lado, Verónica Linares aclaró que varias investigaciones aseguran que las manifestaciones no son focos de contagio del coronavirus, por ello, se puede seguir protestando por le Perú.
Verónica Linares utilizó su cuenta de Twitter para responder a los usuarios que la critican por decidir trabajar luego de haber cumplido pocas semanas de haber dado a luz.
"Que digan que tengo patrones, que me inventen tendencias políticas o insultos gafos, me llega. Pero lo que no voy a permitir es que digan que me vaya a dar de la lactar o que me dedique a la maternidad. Las mujeres podemos ser madres, dar teta, trabajar y mil cosas más. Est****", escribió.
elpopular.pe