No se dio cómo pensaba. Paula Manzanal dejó el Perú hace unas semanas para poder reencontrarse con su esposo Adam Cartwright en Australia. Sin embargo, esto no se pudo dar y ahora está de vuelta, contando lo que ocurrió.
La modelo se presentó en la última edición de En boca de todos, y fue cuestionada por su 'Pinky friend', Tula Rodríguez, sobre la intención de reunirse con su pareja en ese país.
Paula Manzanal reveló que este encuentro finalmente no pudo concretarse debido a que el gobierno australiano tiene restricciones por la pandemia, y que esto frustró sus planes de manera inesperada.
“Tengo malas noticias, la verdad es que no he podido ir a Australia, porque el gobierno australiano no nos ha permitido la vuelta a Australia a mí y a mi bebito, y en verdad estamos muy apenados por eso”, señaló.
Asimismo, Paula Manzanal contó que este no fue el único problema que tuvo en el extranjero. Como se recuerda, ella llegó a Europa para poder partir a Australia desde ahí, y su paso por este continente coincidió con la segunda ola de coronavirus.
Debido a este hecho, la exchica reality tuvo que regresar rápidamente al Perú. “En España están cerrando muchas cosas ya ha empezado la segunda ola, la cuarentena y tuvimos que volver a Perú”, manifestó, para luego revelar que tuvo que someterse a una prueba de COVID-19 que salió negativa.